Alquiler a largo plazo desde 1 mes
Simplemente quieres quedarte en Mallorca durante mucho tiempo
Los hoteles son demasiado caros para una estancia más larga, pero una casa de vacaciones durante más tiempo sería ideal para conocer la auténtica Mallorca ¿NO como un turista, sino como un "isleño a tiempo parcial"?
¡Puedo ayudar!
Villa "Isla Bonita"
La villa construida en 2017 y elegantemente amueblada se encuentra a 170 m cerca del mar en el sur de Mallorca, en el antiguo pueblo de pescadores Sa Ràpita. Tiene 165 m2 de espacio habitable, una suite con terraza privada con vista al mar y baño en suite, otras tres hermosas habitaciones dobles y dos baños, una cocina abierta con lavavajillas, nevera americana con cubito de hielo y dispensador de agua fría y una conexión abierta al área de estar-comedor con Smart TV de 55 ", una hermosa piscina, varias terrazas para el retiro, áreas al aire libre bien cuidadas y una gran terraza en la azotea que no se puede observar con tumbonas y asientos.
Toda la casa tiene capacidad para 8 personas. ¡WiFi es gratis!
La casa está a solo unos cientos de metros de distancia y cerca del mar. La costa rocosa salvaje y romántica ofrece muchos lugares para relajarse. La zona de baño con superficie de piedra y trampolín directamente en el mar cristalino está a tiro de piedra de nuestra puerta principal :-)))
A lo largo de la carretera de la costa hay bonitos cafés y bares, donde tiene una vista fantástica al mar y puede disfrutar de la hospitalidad española a precios asequibles. En 4 minutos en bicicleta o en 15 minutos a pie estás en la playa de Sa Ràpita con su club náutico y su restaurante de playa. Se convierte en la playa de "Es Trenc" y es considerada como el Caribe de Europa: el mar es turquesa y la playa de arena es increíblemente blanca y fina. Corazón, ¿qué quieres más?
Si te gusta más la soledad, también hay una pequeña playa natural escondida en una reserva natural cercana; me encantaría mostrarte dónde encontrarla ;-)
El antiguo pueblo de pescadores no está lejos de Campos. Es la base perfecta para conocer la auténtica Mallorca. Sa Ràpita es cualquier cosa menos un reducto turístico y te invita a bajar la velocidad y relajarte. Hay dos pequeños supermercados y algunos cafés, bares y restaurantes a lo largo de la costa. Cualquiera que elijas, ¡casi siempre te sientas junto al mar!
Sa Ràpita se encuentra en el sur de la isla y se puede llegar en media hora en coche desde el aeropuerto de Palma de Mallorca. Mallorca se explora mejor con un coche de alquiler. También puedes llegar a mí en autobús. Si no tiene un automóvil de alquiler, puedo organizar un servicio de transporte por una tarifa que lo recogerá en el aeropuerto.